× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Dieta Flash

La Dieta Flash

La última dieta

5,95 €

6,34 $

Disponibilidad:

Autor: Manuel Jiménez Ucero

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Pierde peso sin perder salud. Las modernas dietas proteinadas bajo control médico se están imponiendo progresivamente entre las personas afectas de sobrepeso (más de diez kilos) como un excelente medio para eliminar la obesidad y mantener después el peso normal, mejorando desviaciones metabólicas.

La Dieta Flash no es una dieta de moda. Es un tratamiento que, dirigido por médicos expertos, desde hace treinta años consigue resultados espectaculares y duraderos, permitiendo al mismo tiempo conservar la vitalidad necesaria para mantener el ritmo de vida habitual y sin provocar las temidas carencias de vitaminas y minerales tan comunes en la mayoría de las dietas de adelgazamiento.

Será tu ÚLTIMA DIETA porque:

• Tiene un gran efecto reductor de peso, y mejora la salud.

• No pasarás hambre.

• No sufrirás el efecto rebote.

• Te enseña cómo perder peso y, lo más importante, cómo mantenerlo de por vida.

AUTOR

Manuel Jiménez Ucero

Manuel Jiménez Ucero

El Dr. Manuel Jiménez Ucero se licenció en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona en 1971 y se especializó en Medicina Social y del Trabajo, y en Pediatría y Puericultura. Diplomado en Inmunología por el Instituto Pasteur, es autor de varios libros. Es, además, colaborador formativo en los programas nutricionales de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y colabora con frecuencia en programas de divulgación sanitaria y en diversos medios de comunicación. En la actualidad dirige un importante grupo de seis centros médicos en Barcelona y alrededores, el Grup Policlínic.