× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La dieta del Indice Glucémico

La dieta del Indice Glucémico

12,50 €

13,24 $

Disponibilidad:

Autor: Rick Gallop

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 221

Formato: 14x21

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Rick Gallop ha creado el plan alimenticio más fácil y satisfactorio: "La dieta del I.G.". Esta dieta separa los alimentos en tres categorías, según su índice glucémico: alimentos a evitar, alimentos que se pueden comer ocasionalmente y alimentos que puedes comer tanto como quieras. Incluye recetas, ideas para tentenpiés y consejos para cuando comas fuera.

Durante años, unos nos han dicho que para adelgazar debemos llevar una dieta baja en grasa. Otros, que lo importante es evitar los hidratos de carbono.Pero cualquiera que haya seguido regímenes de estos tipos sabe que no es así.Rick Gallop lo descubrió pasándolo mal. Frustrado, se dispuso a encontrar una dieta que fuese saludable, que no le hiciese pasar hambre y que realmente funcionara. Cuando dio con el índice glucémico, supo que había encontrado lo que estaba buscando.

Para perder peso es sumamente importante evitar los alimentos con un I.G. elevado, como los cereales industriales y la sandía, porque se digieren con demasiada rapidez. Con la dieta del I.G. nunca tendrás que volver a leer un libro sobre dietas para adelgazar.