× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La creatividad consciente

La creatividad consciente

De cómo reinventarse mediante la práctica del arte

17,00 €

18,16 $

Disponibilidad:

Autor: Ellen J. Langer

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 278

Formato: 15,5x22

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En esta obra la autora nos muestra que la creatividad no es un don excepcional con el que sólo han nacido unos pocos, sino que está presente en cada persona. Todos podemos expresar nuestros impulsos creativos de forma genuina y singular y, en el proceso enriquecer nuestras vidas. ¿Por qué tantas personas se conforman con soñar que algún día pintarán, que algún día escribirán, que algún día harán música?

AUTOR

Ellen J. Langer

Ellen J. Langer

Ellen J. Langer (nacida el 25 de marzo de 1947) forma parte del departamento de Psicología de la Universidad de Harvard. Sus numerosos estudios sobre el envejecimiento, la toma de decisiones, la ilusión de control y la conciencia plena la han convertido en una reputada estudiosa que ha recibido, entre muchos otros galardones y distinciones, una beca de la Fundación Guggenheim, el Premio por su Contribución Destacada en Psicología de Interés Público y el Premio por sus Logros en la Investigación del Desarrollo Adulto y el Proceso de Envejecimiento, ambos otorgados por la Asociación Psicológica Americana. También ha obtenido el Premio por su Contribución a las Ciencias Básicas Aplicadas a la Psicología que otorga la Asociación Americana de Psicología Aplicada y Preventiva. Ha escrito once libros, entre ellos el gran éxito internacional de ventas Mindfulness: la conciencia plena, que ha sido traducido a quince idiomas, así como más de dos centenares de artículos de investigación. Sus experimentos pioneros en el ámbito de la psicología social le han valido ser incluida en la edición “Un año de ideas” de la revista de The New York Times y pronto será la protagonista de una película. Actualmente vive en Cambrigde, Massachusetts (Estados Unidos).