× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Convicció

La Convicció

Un sinònim suau d'obstinació

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: David González Castro

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 108

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Reflexions d'un emprenedor sobre com transformar un negoci amb èxit «I per què no?» Quants cops hem dit aquesta frase quan ens hem plantejat una idea nova? I quants cops ens n’hem desdit o ni tan sols l’hem tinguda en compte un minut més tard d’haver-la pensat perquè no hi hem cregut o perquè no n’estàvem convençuts? David González Castro, president, conseller delegat i cofundador d’Anuntis, exposa una història que no tracta de la superació, sinó de la convicció: la d’un emprenedor que va apostar per Internet quan el món web era tabú i que gràcies a la convicció, l’esforç, l’esperit del treball en equip i l’anticipació, s’ha convertit de referent en el sector on-line. Una lectura indispensable per als emprenedors que vulguin posar en marxa les seves idees i per a tots aquells que, en plena marea de la crisi, no es resisteixen a donar res per perdut

AUTOR

David González Castro

David González Castro

David González Castro (Barcelona, 1966) es presidente, consejero delegado y cofundador de Anuntis, la empresa líder de clasificados en internet en España. Con diecisiete años abandonó los estudios y comenzó a trabajar en el negocio familiar, una imprenta con estudios de diseño gráfico. Emprendedor e innovador, en octubre de 1983 contribuye a poner en marcha Segonamà (que luego pasaría a llamarse Primeramà), la primera revista exclusivamente de clasificados de España, que al poco tiempo comenzaría a extenderse por distintas provincias y se abriría puertas en el mercado latinoamericano con otras cabeceras. En 1997 empieza su aventura en internet ofreciendo a sus clientes cuentas de correo electrónico. Desde entonces, la división online del grupo Anuntis (que adquiere este nombre en 1999) no dejó de crecer y, aunque en el año 2002 tuvo que reconvertirse para adaptarse al nuevo entorno que surgía tras la crisis de las puntocom, en 2008 dio el salto definitivo y cerró todas las publicaciones en papel, convirtiéndose en líder en el mundo web. Apasionado de la tecnología y perseverante en la idea de avanzarse a los cambios, David González Castro preside hoy una de las pocas compañías en el mundo líder en clasificados, inmobiliaria y motor, con fuerte implantación y desarrollo en el mercado americano y pionera también en el desarrollo de aplicaciones para móviles y tabletas: Anuntis, la primera puntocom con treinta años de historia.