× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La comunicación integral

La comunicación integral

Teoría y prácticas

12,00 €

12,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: J.A. López Benedi

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 200

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Comunicarse es mucho más que hablar. Se precisa voluntad de entendimiento y empatía. Estamos en la era de la comunicación y, paradójicamente, existen aún graves problemas de entendimiento entre personas, estructuras sociales, culturas y países. Hay quienes siguen empeñados en condicionar y manipular la opinión pública y personal, confundiendo tales hechos con la comunicación. Pero la comunicación integral sólo se da en un ámbito de respeto, reconocimiento mutuo y libertad. ¿Estamos en condiciones de dar los pasos adecuados para construir ese mundo mejor que todos añoramos? ¿Cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles en el ámbito de la comunicación? En este libro se plantean respuestas, explicaciones y propuestas de entrenamiento práctico para superar lo que desde el origen de los tiempos enfrentó a los seres humanos entre sí. licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Hermenéutica, ganó su primer premio literario en 1990, año en que decidió dedicarse por completo a su vocación por la literatura y la enseñanza. Escritor inquieto y polifacético, en los últimos años se ha especializado en temas muy diversos –aunque íntimamente entrelazados– como los sueños, la hipnosis y la risa. Sus cursos de risoterapia, sus seminarios sobre los sueños y la actividad docente en el campo de la hipnosis son conocidos en todo el mundo. 

AUTOR

J.A. López Benedi

J.A. López Benedi

J.A López Benedi, licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Hermenéutica, ganó su primer premio literario en 1990, año en que decidió dedicarse por completo a su vocación por la literatura y la enseñanza. Escritor inquieto y polifacético, en los últimos años se ha especializado en temas muy diversos –aunque íntimamente entrelazados– como los sueños, la hipnosis y la risa. Sus cursos de risoterapia, sus seminarios sobre los sueños y la actividad docente en el campo de la hipnosis son conocidos en todo el mundo. Puedes seguir al autor a través de youtube. com y en las diversas entrevistas que ha concedido.