× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La cocina del método Kousmine (Incluye recetas)

La cocina del método Kousmine (Incluye recetas)

Alimentación sabrosa y saludable basada en una dieta de reconocida eficacia

11,90 €

12,69 $

Disponibilidad:

Autor: Marina Grassani

Editor: Terapias Verdes

Libro

Año de edición: 2013

143 recetas de cocina

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El método Kousmine es una terapia compleja, fruto de muchos años de investigación y práctica llevadas a cabo por la doctora suiza Catherine Kousmine, cuyo objetivo es consolidar el estado de buena salud de las personas y restablecer el equilibrio de los organismos enfermos mediante una dieta adecuada. La manera de comer y, por tanto, las recetas y menús diarios adquieren una vital importancia en la aplicación del método. El eje principal de la dieta lo constituye el consumo de alimentos en crudo, pocas proteínas animales y muchas hortalizas, fruta, cereales integrales y aceites prensados en frío. A menudo, una de las dificultades de seguir este método ha sido el hecho de tener ante los ojos una cocina poco sabrosa, demasiado alejada de los platos que forman nuestra cultura gastronómica. Es ahí donde este libro llena el vacío. Gracias a sus habilidades como cocinera, la autora propone un recetario que convierte los criterios e indicaciones de la doctora Kousmine en platos apetitosos para el consumo diario, aptos igualmente para las personas que no están enfermas y quieren conservarse sanas.

AUTOR

Marina Grassani

Marina Grassani

Marina Grassani es una experta terapeuta y una profesora competente de la asociación italiana Cibo è Salute, dedicada a la organización de cursos y seminarios para dar a conocer el método Kousmine al público en general, a los profesionales de la medicina y al personal hotelero. Vive en la ciudad italiana de Arona, en la provincia de Novara.