× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Cocina de la Abuela - Montse Bradford

La Cocina de la Abuela (Cartoné)

Cocina tradicional y energética para vivir con salud y armonía

22,90 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Montse Bradford

Editor: Océano Editorial

Libro Ilustrado a todo color

Págs: 175

Formato: 19x26,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Recupera el sabor de antaño con las deliciosas recetas de la abuela.

Estofados y caldos caseros, suculentos guisos, verduras y hortalizas frescas... con este libro volverás a disfrutar con la típica y deliciosa cocina de la abuela.

tradicionales recetas hechas a base de amor, dedicación y tiempo, son el mejor regalo para nuestra salud y la de toda la familia.

Aprende a cocinar un sinfín de platos a base de ingredientes de origen vegetal y 100% naturales. Vuelve a invertir en una comida sana, equilibrada y nutritiva a todos los niveles, tanto físico como emocional y mental.

Descubre los mejores estilos de cocción, así como los alimentos y todo tipo de condimentos y aliños para organizar un menú semanal variado y apetitoso.

Déjate llevar por los sabios consejos de un libro pensado para todos aquellos que añoran la auténtica cocina casera. Y no temas por la falta de tiempo. En esta obra encontrarás recetas muy sencillas de preparar, explicadas paso a paso, y con ingredientes fáciles de encontrar.

Contenidos:

  • Necesidades proteicas de cada etapa, desde la infancia a la tercera edad.
  • Pautas alimenticias para niños y adolescentes.
  • Menú semanal con ejemplos prácticos y fáciles de seguir en dada momento del día.
  • Sugerencias para "saborear" la vida y "nutrir" tu cuerpo emocional.
  • Y más de 100 recetas sencillas y sabrosas explicadas paso a paso para que cocinar se convierta en todo un placer.

El propósito de este libro es volver a reencontrar esta forma de cocina totalmente olvidada, ya que hoy nadie tiene tiempo para ella.

Cuando mencionamos esta frase LA COCINA DE LA ABUELA, todo el mundo puede entender fácilmente de lo que se trata. Puede que vengan a nuestra mente ya platos como un estofado de legumbre, un caldo casero, un plato suculento de proteína, hecho con CUIDADO, AMOR, DEDICACION y TIEMPO.

Es necesario volver a esta clase de cocina casera, de toda la vida, para que en algunos años no se haya perdido totalmente y podamos todavía dar referencia a ella.

AUTOR

Montse Bradford

Montse Bradford

Montse Bradford es profesora de cocina y terapeuta emocional. Desde hace casi 20 años imparte sus cursos de cocina natural y energética en numerosos países europeos. En la actualidad dirige dos Escuelas de Cocina Natural, en Barcelona y en Gran Bretaña, donde integra conocimientos espirituales y culinarios.