× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La cocina biodinámica de los cereales

La cocina biodinámica de los cereales

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Simón Sistiaga

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 188

Formato: 16x23,5

Año de edición: 2012

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Este recetario nos abre la puerta a una cocina vegetariana sana, dinámica, sabrosa, amena, sencilla y de fácil y rápida elaboración, con los productos y alimentos en su estado más natural, biodinámico y estacional posible. Su intención es crear un vínculo no contaminado entre nosotros y lo que comemos y poner de relieve, en su justa medida, el trabajo de los agricultores. Por tanto, presenta una cocina basada en el respeto hacia los ritmos de la vida, de la tierra, de la naturaleza y de nuestro propio organismo. En un tono divulgativo ajeno a los tecnicismos, ameno y práctico, Simón Sistiaga nos aporta un conocimiento directo de los siete cereales más importantes en la alimentación, sus beneficios, su posición en relación a los astros, su color y su día de la semana, y nos hace entrega de las mejores recetas para integrarlos en nuestra dieta. Recupera la salud y el bienestar vital a través de la alimentación de la mano de La cocina biodinámica de los cereales.

AUTOR

Simón Sistiaga

Simón Sistiaga, nacido en Donostia (San Sebastián) en 1956, es un profesional de la cocina. Desde sus inicios entre fogones mostró un especial interés por conocer y trabajar con vegetales y cereales. Durante quince años ha trabajado como Jefe de cocina del Centro de Terapia Antroposófico de Lanzarote, especializándose en un tipo de dieta terapéutica en la que se aplican tratamientos específicos para diferentes patologías (alergias, celiaquía, enfermedades digestivas,además de dietas de remineralización y desintoxicación.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 17 de Junio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
El libro esta muy bien y con muchas recetas. Para mi gusto lo terminaría de completar un poco más de contenido teórico extraído de la mucha experiencia que su contenido muestra tener el autor.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

Me ha parecido una ayuda fantástica para los que hemos elegido no comer animales. los cereales aportan esa profundidad y contundencia propia de las legumbres, ampliando esa familia y resultando platos sabrosos y muy nutritivos. el autor utiliza en la cocina algunos granos que nunca hubiera imaginado poder cocinar de manera suave y apetitosa: mijo, centeno... me parece totalmente novedoso porque son alimentos que nunca habíamos cocinado, como mucho algunos los consumíamos en forma de pan. además su manera de presentar las recetas y llevarlas a cabo es fácil y rápida.

Da tu opinión acerca de este comentario