× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Punto Clave <br><i>The Tipping Point</i>

El Punto Clave
The Tipping Point

Cómo los pequeños cambios pueden provocar grandes efectos

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Malcolm Gladwell

Editor: Taurus Editorial

Libro

Págs: 336

Formato: 13x21.5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Una obra revolucionaria que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos.

En esta obra revolucionaria, que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: la clave del éxito.

Gladwell nos presenta a personas responsables de difundir nuevas ideas y tendencias -los creadores naturales del boca a oreja- y examina la moda, los programas infantiles de televisión, la conducta de los fumadores y hasta la publicidad directa, con el fin de dilucidar el proceso del contagio de ideas.

La mejor forma de entender los cambios misteriosos que jalonan nuestra vida cotidiana (ya sea la aparición de una tendencia en la moda, el retroceso de las oleadas de crímenes, la transformación de un libro desconocido en un éxito de ventas, el aumento del consumo de tabaco entre los adolescentes, o el fenómeno del boca a oreja) es tratarlos como puras epidemias. Las ideas, los productos, los mensajes y las conductas se extienden entre nosotros igual que los virus.

Más de 1.000.000 ejemplares vendidos.

AUTOR

Malcolm Gladwell

Malcolm Gladwell

Malcolm Gladwell es un periodista, escritor y sociólogo canadiense. Entre 1987 y 1996 trabajó como periodista para The Washington Post, y desde 1996 escribe en la revista The New Yorker. Su libro The Tipping Point, fue un éxito internacional de ventas con más de 1.000.000 ejemplares vendidos sólo en Estados Unidos. Reside en Nueva York.