× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La clave del enigma sagrado

La clave del enigma sagrado

La historia nunca contada de Rennes - Le Château

20,00 €

21,37 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Henry Lincoln

Editor: Equipo Difusor del Libro

Libro

Págs: 312

Formato: 15x24

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En 1891 un pobre sacerdote de pueblo descubrió algo que le hizo fabulosamente rico. Ochenta años después, cuando Henry Lincoln empezó a descubrir la fuente de estas inexplicadas riquezas comenzó a salir a la luz uno de los más grandes misterios de todos los tiempos. Las investigaciones de Henry Lincoln culminaron en la publicación del bestseller mundial The Holy Blood and the Holy Grail, (El Enigma Sagrado)un libro que puso la historia patas arriba. ¿Había tropezado el sacerdote con un hecho únicamente conocido por los iniciados de una sociedad secreta? ¿Es posible que Jesús se casara y diera origen a una estirpe que sobrevive en la actualidad? En La Clave del esquema sagrado de Rennes-le-Château . El autor detalla la dramática y amena historia de sus treinta años de investigación y demuestra cómo las evidencias que pudo reunir conducen a una conclusión indiscutible. Una conclusión que es, quizá, incluso más asombrosa que el misterio original.

 

Con La clave del enigma sagrado: La historia nunca contada de Rennes-le-Château, Lincoln ha querido detallar por primera vez la extraordinaria historia de treinta años dedicados a desentrañar uno de los más extraños misterios de la actualidad y los sorprendentes descubrimientos que realizó.

AUTOR

Henry Lincoln

Henry Lincoln, coautor del bestseller El Enigma Sagrado, comenzó su carrera en el teatro y durante los primeros años sesenta del siglo pasado escribió para la televisión. Había escrito ya dos centenares de guiones para la pequeña pantalla cuando en 1969 descubrió el misterio de Rennes-le-Château, que le llevó a realizar su primer documental para la BBC. Durante las tres décadas siguientes se concentró casi exclusivamente en redactar guiones documentales históricos, entre los que destacan cuatro películas sobre Rennes-le-Château. Además ha escrito con Michael Baigent y Richard Leigh dos libros sobre el tema que se convirtieron en superventas: The Holy Blood and the Holy Grail (El Enigma Sagrado) y The Messianic Legacy (El Legado Mesíanico). El año 1991 enfocó el misterio de Rennes-le-Château bajo una nueva óptica en su obra The Holy Place, que profundizaba en su hipótesis y se concentraba sobre todo en elaborar una tesis demostrable y basada en pruebas sobre el enigma de Rennes-le-Château.