× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La clave de los negocios

La clave de los negocios

La clave de la vida

13,50 €

14,51 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: William Walker Atkinson

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 102

Formato: 16x24

Año de edición: 2010

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

La psicología desempeña una parte importante en los negocios y merece la pena familiarizarse un tanto con sus principios fundamentales.

Para triunfar tanto en los negocios, como en la vida, se deben conocer de antemano una serie de principios y reglas sobre las que discurre toda negociación, ya sea a pequeña o a gran escala. El autor, un experto en la materia, abogado y escritor de éxito, nos ofrece de una manera fácil y asequible, cuáles deben ser las pautas a seguir en toda negociación y los importantes puntos a tener en cuenta, tanto en el lado del comprador como en el lado del vendedor.

Una herramienta imprescindible para quienes tengan necesidad de negociar cualquier aspecto de su vida laboral o comercial y para la vida diaria de cualquier persona.

AUTOR

William Walker Atkinson

William Walker Atkinson

William Walker Atkinson fue una de las figuras más importantes e influyentes del Nuevo Pensamiento. Era un empresario y abogado de éxito en los Estados Unidos, cuando el estrés y el exceso de tensión, le acercaron al desastre financiero y por eso buscó su curación y la encontró en una nueva conciencia mental y física. Siguiendo sus principios, alcanzó un perfecto estado de salud, vigor mental y recuperó la prosperidad material. Poco después de su curación, Atkinson comenzó a escribir algunos artículos sobre las verdades que había descubierto y se convirtió en un activo promotor del movimiento como editor y autor, lo que le hizo muy popular e influyente. En su frase: «El hombre es lo que piensa que es. El pensamiento es fuerza y gracias a su poder lo que pensamos se convierte en realidad. La solución está en elegir conscientemente nuevos pensamientos; pensamientos beneficiosos y que el subconsciente los recuerde para nuestro bien», se resume la esencia de su obra.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Santander

Realmente un libro de lectura obligada para las personas que quieren crecer empresarialmente, lo recomiendo como lectura obligatoria, el autor es un clasico que jamás estara fuera de contexto, a pesar de los tiempos de desarrollo tecnologicos que vivimos, ya que las empresas son las personas que las habitan.

Da tu opinión acerca de este comentario