× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Ciencia de lo Invisible (Cartoné)

La Ciencia de lo Invisible (Cartoné)

Un fascinante viaje a través de la física, la medicina, la espiritualidad y la filosofía

16,00 €

17,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Masaru Emoto, Massimo Citro

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 19X23,5

Año de edición: 2013

Ilustrado a todo color con preciosas fotografías de cristales de agua

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Es posible transmitir información al agua mediante sonidos, palabras y emociones? ¿Tiene memoria el agua? ¿Podemos transferir a los seres vivos las propiedades terapéuticas de los fármacos sin suministrárselos directamente? ¿Se llegarán a crear algún día fármacos «digitales»? La ciencia de lo invisible nos muestra, de una manera clara y apasionante, una serie de extraordinarios descubrimientos científicos. Se trata de una obra que explica los fenómenos físicos que nuestros sentidos no perciben, fenómenos no mágicos ni provenientes de supersticiones sino que constituyen los fundamentos de una «nueva» aunque muy antigua ciencia.

AUTORES

Masaru Emoto

Masaru Emoto

Masaru Emoto nació en Yokohama en julio de 1943. Se graduó en relaciones internacionales, en la Universidad Municipal de Yokohama en el Departamento de Ciencias y Humanidades. En 1986 estableció la Corporación IHM en Tokio. En octubre de 1992 recibió el certificado de Doctor en Medicina Alternativa de la Universidad Abierta Internacional. Seguidamente fue introducido en el concepto del "micro cluster water" en Estados Unidos y el MRA (Analizador de Resonancia Magnética). Así empezó a descubrir los misterios del agua.

Emoto llevó a cabo una exhaustiva investigación del agua por todo el planeta, pero no tanto como un investigador científico, sino como un pensador original. Con el tiempo descubrió que en los cristales congelados era donde el agua mostraba su auténtica naturaleza. Ha conseguido aprobación y ovación mundial gracias a su investigación vanguardista y al descubrimiento de que el agua está íntimamente relacionada con nuestra conciencia individual y colectiva.

Es un defensor de la paz en relación con el agua, continúa siendo el director de I.H.M Instituto General de Investigaciones y Presidente Emérito de la Fundación Internacional del Agua para la Vida, una organización sin ánimo de lucro. También es autor de numerosos libros que han sido traducidos a varios idiomas.

 

Massimo Citro

Massimo Citro

Masimo Citro; licenciado en Lenguas Clásicas, Medicina y Cirugía, se ha especializado en Psicoterapia y ejerce la medicina en Turín. Dirige el Instituto de Investigación A. Sorti (IDRAS), que él mismo fundó tras descubrir la TFF (Transferencia Farmacológica Frecuencial). Es autor de numerosas publicaciones científicas y literarias, entre ellas: Gli Déi e i Giorni (2003), Vietato studiare (2008), The Basic Code of the Universe (2011).