× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La ciencia de la salud

La ciencia de la salud

Medicina psíquica

8,50 €

9,05 $

Disponibilidad:

Autor: Yogui Ramacharaka

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 111

Formato: 15x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Yogi Ramacharaka expone en este libro, con sencillez y claridad, los métodos de curación orientales que han pasado desapercibidos para el hombre de Occidente. El terapeuta oriental, sin embargo, ha nacido con ellos y sabe a ciencia cierta que nuestro cuerpo está regido por unas leyes naturales que presiden la función del organismo, las cuales debe observar para conservar la salud o recobrarla cuando se ha perdido. La salud perfecta del cuerpo y la mente no vendrán si seguimos manteniendo los mismos hábitos alimenticios y de comportamiento que han contribuido a contraer la enfermedad. Para restablecer el equilibrio es necesario cambiarlos por otros más saludables. Pero ¿cómo reconocer qué es exactamente lo que nos está perjudicando y cómo cambiarlo? El autor nos da la respuesta en esta obra y no solo nos enseña a curarnos a nosotros mismos con nuestras fuerzas naturales, sino también a los demás.

AUTOR

Yogui Ramacharaka

Yogui Ramacharaka

Yogui Ramacharaka (William Walker Atkinson) fue un escritor prolífico, y sus libros acerca del Nuevo Pensamiento adquirieron gran circulación y fueron el punto de inicio para muchos devotos y practicantes de ésta filosofía. Sus trabajos firmados como Yogi Ramacharaka fueron publicados en siglo XX y para su creación trabajó junto a un aprendiz del verdadero Yogui Ramacharaka. Escribiendo como Ramacharaka, ayudó a popularizar los conceptos del Este en América. El Curso Avanzado en Filosofía del Yoga y Ocultismo Oriental de Ramacharaka sigue siendo muy respetado, a pesar del hecho de que alcanzó los 100 años de antigüedad en el 2004. Murió el 22 de noviembre de 1932 en California, Estados Unidos, después de haber realizado satisfactoriamente sus carreras de Derecho y literatura.