× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La casa de los sabios Shen Shu

La casa de los sabios Shen Shu

El espíritu de los animales

20,00 €

21,32 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Marita Casasola

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 306

Formato: 16x23

Año de edición: 2008

Ilustrado en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro, la autora expone, por primera vez en Occidente y de un modo sencillo y didáctico, las técnicas básicas del masaje acupuntural chino para nuestros animales de compañía. Se trata de una alternativa terapéutica complementaria, sin ningún tipo de riesgo, que resulta eficaz en el tratamiento de numerosas patologías de los perros y los gatos. Alumna privilegiada de prestigiosos maestros como los doctores Nguyeng Van Nghi y Shen Po, con quienes estudió en China Acupuntura Aplicada a los Animales, la autora nos presenta en estas páginas una síntesis de su experiencia adquirida a lo largo de más de tres décadas. En un viaje imaginario, nos introduce en la cultura milenaria de ese país y en los inicios de la Medicina Tradicional China. Nos explica el significado de los conceptos del Qi o la energía, del Tao, del Ying-Yang y los Cinco Movimientos o Reinos. Profusamente ilustrado, incluyendo una guía de los puntos y meridianos, esta obra detalla las técnicas del Masaje Shen Shu y sus aplicaciones en las diferentes patologías de caninos y felinos. Presenta además, por primera vez en Europa, las Zonas de Especie y sus aplicaciones terapéuticas. Se trata de una guia de consulta indispensable para el profesional y para toda aquella persona que desee potenciar la salud de sus amigos más fieles.

AUTOR

Marita Casasola

Marita Casasola practica acupuntura desde hace 3 décadas. Es licenciada en Medicina Tradicional China por la Universidad de Pekín y en 1987 empezó a especializarse en acupuntura para animales con el Dr. Si Mao, uno de los máximos experto en el tema.