× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
La buena crisis (bolsillo)

La buena crisis (bolsillo)

Reinventarse a uno mismo: la revolución de la conciencia

8,50 € 8,95 €

9,11 $ 9,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Álex Rovira Celma

Editor: Punto de Lectura

Libro

Págs: 208

Formato: 11x19

Año de edición: 2010

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Superar una crisis -la crisis- no es volver a TENER, sino conseguir SER, afrontar cada instante con dignidad, esperanza y sentido de realidad. Una obra que asume la dificultad como signo de vida, pero que nos enseña a incorporar lo bueno del pasado, a entregarnos al cambio, a desafiar la rutina, a crear y a pensar de manera diferente, a encontrar un sentido al dolor... y a disfrutar de la buena crisis. Es momento de aprender a combatir las dificultades, los cambios inesperados, la inmovilidad, y utilizar la inteligencia, confiar y seguir remando. Si constatas que estás en crisis es que aún estás vivo. ¡Celébralo!

En la línea de los mensajes inspiradores que han convocado a lectores de todo el mundo con obras como La buena vida o La buena suerte, Álex Rovira completa la triología con La buena crisis, un muestrario de cartas inspiradoras e ilustrativas, en las que tú eres el destinatario, donde se presentan las claves para la transformación de la existencia a partir del aprendizaje que genera una crisis, sea de la naturaleza que sea, con ejemplos de superación y palabras que revitalizan. Una obra imprescindible para convertir las crisis en nuevas oportunidades.

 

"La crisis será lo que hagas de ella" Álex Rovira

AUTOR

Álex Rovira Celma

Álex Rovira Celma

Álex Rovira Celma es licenciado en Ciencias Económicas y MBA por Esade. Además de su tarea académica en diferentes instituciones de prestigio, es consultor y cuenta entre sus clientes a las más relevantes compañías multinacionales y ONGs de Europa, Asia y Estados Unidos.