× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Brújula del Zen

La Brújula del Zen

24,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Seung Sahn

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 415

Formato: 17x24

Año de edición: 2002

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En La brújula del zen, el maestro zen Seung Sahn nos clarifica, con su profunda sabiduría, el significado de todas las escuelas y sistemas budistas desde el Hinayana al Mahayana, para finalizar en el Zen. Todo ello no desde el análisis intelectual, sino mediante la comprensión profunda que otorga haber alcanzado la dimensión de la plenitud.

La obra está plagada de anécdotas y amenas historias que nos ayudan a comprender de forma clara y sencilla los aspectos más profundos del budismo y su sentido en la vida cotidiana. En los capítulos dedicados al zen se nos proporciona, por primera vez en Occidente, una explicación detallada y completa del enigmático mundo de los koans. En suma, se trata del libro más completo de uno de los pocos maestros zen auténticos que existen en la actualidad.

AUTOR

Seung Sahn

Seung Sahn

El Maestro zen Seung Sahn (Dae Soen Sa Nim) fué el primer Maestro Zen coreano que enseñó en Occidente. Impartió enseñanzas en Corea, Japón y, desde la década de los años setenta, en nuestro ámbito cultural. Sus enseñanzas enlazan con las de los Maestros zen auténticos y se remontan a las del mismísimo Bodhidharma, constituyendo uno de los pocos ejemplos de un zen contemporáneo basado en un linaje genuino que enlaza con lo mejor de la tradición zen clásica, presentándola de un modo asequible y muy útil para nuestro mundo actual.