× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La biblia del ganador

La biblia del ganador

Prepare su cerebro para un cambio permanente

22,00 €

23,58 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Kerry Spackman

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 444

Formato: 14x22

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Biblia del Ganador le proporcionará herramientas eficaces que cambiarán su vida para siempre. El autor nos muestra en este libro cómo utilizar las herramientas más innovadoras que él mismo ha ideado y utilizado para mejorar el rendimiento de deportistas de alta competición. Su lectura nos enseñará a preparar de forma continuada nuestro cerebro y a transformar así nuestra vida.<p>

 ¿POR QUÉ OTROS LIBROS NO LE HAN AYUDADO A CAMBIAR Y ESTE SÍ LO HARÁ?

Saber qué hacer y ser capaz de hacerlo son dos cosas completamente distintas.

· Para lograr un cambio permanente en nuestra vida necesitamos reconfigurar en nuestro cerebro tanto los circuitos lógicos como los emocionales.

· Nuestro cerebro no es un ordenador que pueda ser reprogramado mediante la simple aplicación de una serie de pensamientos.

· El Dr. Spackman compartirá con nosotros las herramientas que utiliza con deportistas de élite al más alto nivel.

· Cada una de sus herramientas es ilustrada con sugerentes ejemplos de la vida real.

· Este libro nos proporcionará un programa para seguir paso a paso y que es útil sea cual sea su profesión o inclinación.

· Es una lectura tan apasionante que el lector volverá a ella una y otra vez.

AUTOR

Kerry Spackman

Kerry Spackman es un neurocientífico de prestigio que se ha especializado en la optimización del rendimiento tanto de deportistas de alta competición como de personas dedicadas al mundo de los negocios. Ha asesorado a cuatro escuderías de Fórmula 1 para mejorar el rendimiento de los pilotos. Trabaja para el gobierno neozelandés ocupándose del entrenamiento de los deportistas de élite y de los equipos olímpicos.