Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La asertividad: expresión de una sana autoestima

Olga Castanyer

-5%
La asertividad: expresión de una sana autoestima
Compra La asertividad: expresión de una sana autoestima
  • Precio 6,65 € en lugar de 7,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 154
  • Formato: 14x21
  • - 36ª Edición
  • Año de edición: 2013
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Libro disponible también en versión eBook

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

La Asertividad: para unos, un método para hacer valer los propios derechos; para otros, una forma de no dejarse pisar. En cualquier caso, una manera de aumentar las propias habilidades sociales. En este libro se le añade otro cariz al tema: la asertividad unida a la autoestima, como un camino para aumentarla. Si nos queremos y respetamos, seremos capaces de querer y respetar al otro. Y la única forma de hacerlo es desarrollando una sana autoestima que nos permita estar seguros de nuestra valía única y personal y nos ayude a hacer valer nuestros derechos sin pisar los del otro. Pero ¿cómo hacerlo? ¿cómo lograr tener respeto ante uno mismo? Por medio de ejemplos y ejercicios, este libro pretende dar respuesta a las cuestiones anteriores y así convertirse en un manual para desarrollar una sana asertividad dentro del marco de la autoestima.


Olga Castanyer Mayer-Spiess (Madrid 1962). Licenciada en Psicología (especialidad de Clínica) por la Universidad Pontificia Comillas. Es Diplomada en Terapia Conductual por el Centro IAMCO, Madrid. Trabaja como Psicóloga Clínica en el gabinete SIJE en Madrid e imparte regularmente cursos sobre asertividad, autoestima, aspectos cognitivos y habilidades sociales en diversas instituciones. Durante estos años ha sido y es colaboradora y terapeuta en el Teléfono de la Esperanza de Madrid y psicóloga externa de Aldeas Infantiles S.O.S., de San Lorenzo del Escorial. Ha traducido libros de psicología del inglés y del alemán y es coautora de la obra ¿Por qué no logro ser asertivo? publicada en esta misma colección. Sus intereses profesionales tienen que ver con el desarrollo de la terapia cognitivo-conductual, integrándola con técnicas corporales.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 21 de Septiembre

  1. Dejar ir

    David R. Hawkins

  2. Ho'oponopono (Esenciales)

    Inhoa Makani

  3. El secreto de tus células

    Sondra Barrett

Visualiza la lista completa