× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La asertividad

La asertividad

Para gente extraordinaria

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eva Bach Cobacho, Anna Forés

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 271

Formato: 13x20

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con este libro, las autoras nos regalan un tratado esencial sobre comunicación y relaciones humanas. El lector encontrará gran cantidad de ejemplos y situaciones cotidianas que le sonarán conocidas, de ideas y soluciones que podrá aplicar en su vida personal y laboral. Leerlo le acercará un poco más al arte de la exquisitez personal y a la capacidad de comunicarse de un modo honesto, directo y respetuoso.

¿Cómo circulas por la vida? ¿Con asertividad o como un elefante en una cacharrería?

Asertividad rima con felicidad y no es una mera coincidencia. La asertividad es un poderoso recurso para unas relaciones más positivas y armoniosas con los otros y de ahí el gran interés que despierta. Nos permite expresar lo que sentimos, lo que pensamos y lo que necesitamos sin agredir ni ser agredidos. Es un concepto que implica, entre otros muchos aspectos, la capacidad de comunicar eficazmente y con empatía.

La asertividad es un concepto de reciente estudio. Eva Bach y Anna Forés nos lo desnudan de un modo sencillo, delicado, profundo y cercano, vertiendo en este trabajo toda la experiencia y sensibilidad que atesoran.

 

AUTORES

Anna Forés

Anna Forés

Anna Forés Miravalles  es Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación y licenciada en pedagogía por la Universidad de Barcelona. Sus ámbitos de trabajo son la didáctica, formación de formadores y el e-learning. Es profesora universitaria de la Universitat Ramon Llull y del Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Universidad de Barcelona, además de consultora en el Màster e-learning de la Universidad Oberta de Catalunya.
Ha ejercido de directora de estudios de educación social y jefa de estudio de postgrado. Es Codirectora del postgrado en Humanización “Humanización de la salud y la intervención social”.

Eva Bach Cobacho

Eva Bach Cobacho

Eva Bach Cobacho (Manresa, 1963) es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Maestra, formadora de formadores y escritora, es especialista en desarrollo personal, inteligencia emocional, comunicación y relaciones interpersonales. Es diplomada en Pedagogía Sistémica por el Institut Gestalt de Barcelona y el CUDEC (México). Pertenece al equipo del programa “Emociones y Desarrollo Personal del Profesorado” del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, así como al grupo de trabajo en Pedagogía Sistémica del ICE de la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente se dedica a la formación permanente de profesorado, padres y adultos en general e imparte también algunos cursos para empresas. Es profesora en varios postgrados universitarios y asesora pedagógica en diversas instituciones y organismos públicos y privados. Autora de numerosos artículos y de diversos libros: Sedúcete para seducir (Paidós y Edicions 62), Des-edúcate (Paidós y Edicions 62). Lo más cerca posible (Wolters Kluwer España), e-mociones, comunicar y educar a través de la red (Ediciones Ceac) y El divorcio que nos une (Ediciones Ceac). Es madre de dos hijos.