× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La vida interior: el camino del sufismo

La vida interior: el camino del sufismo

8,00 €

8,53 $

Disponibilidad:

Autor: Hazrat Inayat Khan

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 14x21

Año de edición: 2012

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El viaje que uno realiza en la vida interior es tan largo como la distancia entre la vida y la muerte, el viaje más largo de toda la propia existencia; y uno debe tener todo preparado, para que después de alcanzar cierta distancia no se vea obligado a tener que dar la vuelta. La vida interior es un viaje, y antes de comenzar se necesita una cierta preparación. Si uno no está preparado siempre existe el riesgo de tener que retornar antes de alcanzar el destino. Cuando una persona parte de viaje y tiene una tarea que realizar debe conocer lo que necesita para el camino, y lo que debe llevar consigo de manera que su viaje resulte fácil y pueda realizar aquello que se había propuesto.

AUTOR

Hazrat Inayat Khan

Hazrat Inayat Khan

Hazrat Inayat Khan (1882 – 1927) fue un musulmán sufí fundador del movimiento "Sufismo Universal", para dar a conocer a Occidente el pensamiento islámico e intentar la comprensión recíproca. Su mensaje universal de Unidad Divina, el Tawhid. También fue músico y divulgó la música devota del Islam, a la que consideraba como el mejor camino para el desarrollo espiritual, añadiéndole además técnicas tradicionales de meditación.