× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
La Vida Impersonal - Joseph S. Benner

La Vida Impersonal

3,48 € 6,95 €

3,72 $ 7,43 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joseph S. Benner

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2006

Libro descatalogado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Divinidad habla aquí directamente al corazón del lector asegurándole que cuando decline su deseo de seguir leyendo libros le llegarán pensamientos que serán sólo suyos y que le serán dados en secreto, en el momento mismo en que esté dispuesto y preparado para recibirlos.

YO SOY

1. A ti, que lees, Yo te hablo.
2. Sí, a ti, que durante tantos años, y en continuo ir y venir, has estado ansiosamente buscando en libros y enseñanzas, en filosofías y religiones, algo que no has sabido a punto fijo qué; no pudiendo ser, sin embargo, más que: Verdad, Felicidad, Libertad, Dios.
3. A ti, que te sientes cansado, desalentado y has perdido casi toda esperanza. 4. A ti, que muchas veces has logrado percibir un destello de esa "Verdad", pero que, al seguirla y tratar de alcanzarla, la viste desaparecer en lontananza, como sucede con el espejismo del desierto.
5. A ti, que creíste haberla encontrado en un gran instructor, reconocido como el jefe de alguna Sociedad, Fraternidad o Religión, y que a ti te pareció ser un "Maestro", por las maravillosas palabras de sabiduría que hablaba y las obras que hacía; pero que, más tarde, pudiste darte cuenta de que ese "Maestro" no era sino una humana personalidad, con sus faltas, debilidades y secretos pecados, tal como la tuya; aun cuando dicha personalidad pudo haber sido, no obstante, un conducto a través del cual se daban muchas hermosas enseñanzas que te parecieron la más elevada "Verdad".
6. He aquí, alma necesitada y hambrienta, que no sabes a dónde ni a quién recurrir.

7. YO SOY quien a ti viene.

AUTOR

Joseph S. Benner

Joseph S. Benner

Joseph Sieber Benner (1872-1941) fue un escritor estadounidense. Prestigioso e incansable buscador espiritual canalizó los mensajes del YO SOY.  Su obra más conocidas es La Vida Impersonal.