× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Vida de las Cosas Pequeñas La Forte - Alma Andreu, Supermundano

La Vida de las Cosas Pequeñas

17,95 €

19,11 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: La Forte - Alma Andreu, Supermundano

Editor: Lunwerg Editores

Libro

Págs: 192

Formato: 16,5 x 22,5

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las cosas pequeñas de la vida —que acostumbran a ser las más importantes— contadas por la storyteller que reina en Instagram.

Una historia real que habla de personas buenas, de valores, de verdad, de catastróficas desdichas, de la familia, de fracasos y de la vida con alma y de Alma.

Este cuento cuenta lo esencial. Sin decoros, sin remilgos, sin aderezos, solo lo importante.

La vida de las cosas pequeñas narra la vida de tal forma que da ganas de vivirla. Y es que, a veces, lo que llevamos tiempo buscando también nos busca a nosotros. Y está muy cerca. Que empiece el show.

El libro consta de 12 capítulos que narran diferentes episodios de la vida de la narradora, dispuestos cronológicamente, y que funcionan como una autoficción. Las ilustraciones, que realzan el carácter cercano y humorístico de la historia, son de Supermundano.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTORES

La Forte - Alma Andreu

Alma Andreu, la Forte, es una «perioartista» de Valencia. Cuentista de nacimiento, tertuliana por naturaleza y cronista de la vida de vocación, disfruta abriendo mucho los ojos y observando la vida de las cosas pequeñas. Le seduce la fiesta de las palabras, la orgía de los morfemas, el sarcasmo, la ironía y la vida de pueblo más antigram. Amante de las vedetes con lentejuelas, de las señoras y del arroz al horno de su madre, le gusta leer dominicales y bailar imitando a Beyoncé.

Supermundano

Carmina garabatea a diario en Estudio Supermundano: su reducto, su cueva, su rincón de crear. Le encanta escuchar batallitas, las croquetas de gambón, el olor a mar y la gente corriente. El mundo del diseño gráfico y la ilustración la tienen felizmente enganchada desde hace ya unos cuantos años, y a estas alturas no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar mucho.