× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Vida Celestial

La Vida Celestial

9,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: James Allen

Editor: Sirio Editorial

Libro

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El corazón espiritual del hombre es el Corazón del Universo y, cuando encuentra éste, el hombre halla la fuerza para conseguirlo todo. Encuentra allí también la sabiduría para ver las cosas como son. Encuentra la paz divina. En el centro del ser del hombre está la música que ordena las estrellas: la Armonía Eterna. Quien encuentra la dicha, se encuentra a sí mismo. Abandona todo deseo discordante, todo pensamiento inarmónico, todo hábito y acto carentes de amor, y así descubre la gracia, la belleza y la armonía que constituyen la esencia indestructible de tu propio ser.

 

 

AUTOR

James Allen

James Allen

James Allen nació en Leicester (Inglaterra) a finales del siglo XIX. A los quince años tuvo que abandonar sus estudios tras la muerte de su padre para hacerse cargo del mantenimiento de su familia. Publicó una veintena de títulos, algunos de los cuales han vendido millones de ejemplares. Su pensamiento influyó en autores como Norman Vincent Peale o Dale Carnegie.