× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Via De La Liberación

La Via De La Liberación

Guía práctica para la iluminación espiritual

8,00 €

8,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Adyashanti

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 14,5x21

Año de edición: Septiembre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La vía de la liberación es una cuidadosa y elaborada condensación esencial de las enseñanzas de Adyashanti, además de una breve, depurada y eficiente guía práctica para la consecución rápida, directa y precisa del despertar espiritual, desde el estado del ego hacia un estado de liberación interior definitiva. La obra nos indica el modo de vivir este proceso con la mayor plenitud posible, dentro del ritmo y ambiente propio de la vida cotidiana. Para ello propone la original integración de los Cinco Fundamentos, las Tres Claves y las Tres Prácticas:

  • Los Cinco Fundamentos son valiosos instrumentos para vivir y manifestar la naturaleza última de la Realidad en cualquier condición y entorno de existencia.
  • Las Tres Claves orientan y alinean la mente hacia la consecución del despertar espiritual, evitando las frecuentes y persistentes desviaciones en el camino y preparando a la vez las condiciones para el ejercicio de las Tres Prácticas esenciales.
  • Las Tres Prácticas esenciales son la meditación, la indagación y la contemplación.

AUTOR

Adyashanti

Adyashanti

Adyashanti es un maestro espiritual nacido en Estados Unidos y dedicado a servir al despertar de todos los seres humanos. Sus enseñanzas son una invitación abierta a detenerse, indagar y reconocer lo que es verdadero y liberador en el núcleo de toda existencia. En 1996, su maestro Zen le pidió que se dedicara a enseñar, y desde entonces transmite lecciones que están libres de cualquier tradición o ideología. 

El estilo de enseñanza de Adya (también conocido como "Satsang"), ha sido comparado al de algunos maestros chinos del primer Chan (Zen) y al de los maestros indios del vedanta advaita (no dualismo), y se siente muy afín al último sabio del advaita, Nisargadatta Maharaj, aunque sus retiros son una mezcla de meditación silenciosa, enseñanzas del drama y conversaciones con sus estudiantes, se centra en la disolución y reconstrucción de la identidad personal.

«La verdad hacia la que apunto no está confinada a ningún punto de vista religioso, a ningún sistema de creencias o doctrina, sino que está abierta a todos y se encuentra dentro de todos».