× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Utopía Posible - Jordi Sierra i Fabra

La Utopía Posible

Cómo sobrevolar las adversidades sin perder la sonrisa

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jordi Sierra i Fabra

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 146

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Muy alejado de los habituales manuales de autoayuda, este es un libro inclasificable; una lectura placentera que se interroga sin rodeos y sin dramatismo por las verdaderas razones que nos empujan a sacarle el máximo partido a la vida mientras podamos disfrutar de ella.

Jordi Sierra i Fabra, autor de casi 500 libros, se considera un «utópicoposibilista» e impulsor de un movimiento que condensa en esta obra.

Durante años se ha preguntado el porqué de su buen humor, y de sus respuestas surgen estas páginas llenas de calor y amor, pero también de ironía, sutileza y un poco de sal gorda. 

AUTOR

Jordi Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947), es uno de los autores más editados y leídos en lengua española, tanto por la innovación de sus propuestas literarias como por la enorme capacidad de sorprendernos con sus tramas y desenlaces. Su obra abarca todos los géneros y es uno de los escritores de lectura obligada en escuelas de España y Latinoamérica, campo en el que es un verdadero experto y un gran comunicador. Galardonado con casi veinte premios literarios, su narrativa aborda el compromiso de contar lo que ve y lo que siente a través de sus constantes viajes por todo el mundo, fuente que le nutre de toda la energía que transmite a través de sus personajes y sus novelas. La calidad de su ingente obra, con más de 300 títulos y traducida a 25 idiomas, ha sido reconocida en innumerables ocasiones con premios como el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2007.