× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Última Respuesta - Alex Rovira & Francesc Miralles

La Última Respuesta

La Fuerza sin Amor es Energía Gastada en Vano

8,95 €

9,54 $

Disponibilidad:

Autor: Álex Rovira Celma, Francesc Miralles

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 402

Formato: 12,5 x 19,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Has pensado si... ¿Existe una fórmula capaz de cambiar a las personas?

Hay una fuerza extremadamente poderosa que puede cambiar nuestra concepción del universo y de nuestra propia vida. Hasta ahora nadie había conseguido encontrar su explicación. Albert Einstein la resolvió en su momento en una ecuación matemática, pero, por alguna razón desconocida, decidió que permaneciera oculta.

Javier, un guinista de radio, perdedor un poco canalla, y Sarah, una misteriosa y seductora especialista en el genio alemán, participarán en una búsqueda llena de peligros y sorpresas que les llevará a los lugares en los que vivió, trabajó, sufrió y amó el premio Nobel más famoso de todos los tiempos. Lo que no imaginan es que su aventura en busca de "la última respuesta" será ante todo un viaje iluminador hacia lo más profundo de ellos mismos.

AUTORES

Álex Rovira Celma

Álex Rovira Celma

Álex Rovira Celma es licenciado en Ciencias Económicas y MBA por Esade. Además de su tarea académica en diferentes instituciones de prestigio, es consultor y cuenta entre sus clientes a las más relevantes compañías multinacionales y ONGs de Europa, Asia y Estados Unidos.

Francesc Miralles

Francesc Miralles

Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es escritor y periodista especializado en psicología y espiritualidad. Colabora habitualmente en El País Semanal y en las revistas Integral y Cuerpomente. Se inició en la narrativa escribiendo novelas juveniles.