× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Tierra de la Magia y las 11 Puertas

La Tierra de la Magia y las 11 Puertas

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad:

Autor: Ernesto Damián Chiapella

Editor: De los Cuatro Vientos Editorial

Libro

Págs: 63

Formato: 15x21

Año de edición: 2012

Libro ilustrado en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 75 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

¡Ha llegado la Verdadera Magia!
Ya tenemos el Método de los 11 pasos de José Luis Parise en versión para niños. Sólo los niños pueden, con su inocencia y sabiduría innata, acompañar a la Humanidad hacia la Nueva Era y hacer que por fin los cambios y la magia se realicen.

UN LIBRO DE CUENTOS Y MAGIA PARA NIÑOS; una fábula destinada a inundar de magia a los más pequeños…

En esta fábula inspiradora cuatro niños elegidos por los hombres más sabios del planeta deben reencontrar, a través de un viaje fantástico, las 11 Puertas que los llevarán a la Tierra de la Magia, ayudándo así a la humanidad a descubrir nuevamente las milenarias Enseñanzas con las cuales acceder a la Nueva Era. 

Faltaban pocos años para el más importante cambio de Era (cambio a una nueva etapa) de la Humanidad, cambio que sólo podía ser realizado gracias al despertar de cada Individuo. Pero la Humanidad estaba dando señales de no aprovechar la gran oportunidad que este cambio significaba. Guerras, pobreza, desastres atmosféricos, peleas e incomprensiones entre las personas y entre las diferentes culturas eran cada vez más frecuentes. El cambio de Era representaba la última posibilidad para el hombre de aprender lo que aún no había aprendido…y de no hacerlo la próxima posibilidad llegaría 13000 años más tarde… Los modelos e instrumentos con los cuales hasta ese momento se pensaba que era posible resolver los problemas, no solo habían mostrado ser ineficaces, sino que cada vez más claramente mostraban ser el origen de gran parte de los problemas que sufría la humanidad. Los representantes más Sabios de las Culturas más Sabias, decidieron reunirse para encontrar juntos una solución a la trágica situación. Nadie podía garantizar que si el ser humano no resolvía en ese momento sus problemas, sería posible para la humanidad sobrevivir hasta la próxima posibilidad de cambio. Los Sabios con gran Maestría rápidamente hicieron un Plan y, habiendo comprendido que los menos influidos por los viejos modelos eran las nuevas generaciones, acordaron entre todos elegir para llevarlo a cabo a cuatro niños, uno por cada punto cardenal de la tierra. Los niños fueron seleccionados después de haber afrontado la prueba más difícil que aquellas Culturas usaban para evaluar a las personas: los elegidos serían aquellos que en cada situación, y especialmente en las más difíciles, habrían hecho siempre lo que habían dicho que harían.

AUTOR

Ernesto Damián Chiapella

Ernesto Damián Chiapella

Ernesto Damián Chiapella nació en Buenos Aires. Desde hace varios años es el organizador y coordinador de los grupos de Estudios y Cursos que realiza José Luis Parise en Europa. Su mayor deseo es que todo el mundo tenga acceso a las Enseñazas sobre los 11 pasos que las Culturas Iniciáticas del Planeta dejaron como legado para la Humanidad y que el escritor, investigador y psicoanalista argentino, José Luis Parise logró metodizar.