× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Técnica Metamórfica Gema Lozano Almazán

La Técnica Metamórfica

Un viaje hacia la liberación

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gema Lozano Almazán

Editor: Los Libros del Olivo

Libro

Págs: 168

Formato: 15x23

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La técnica metamórfica es una sencilla y agradable técnica de masaje realizada en pies, manos y cabeza, cuya finalidad es desbloquear y liberar la información grabada en nuestro esquema prenatal.

Entendemos por esquema prenatal al periodo de formación dentro del útero materno. Durante nuestro periodo embrionario, no sólo vamos formando nuestras estructuras físicas, sino que también desarrollamos nuestros patrones de comportamiento, de tal manera que cualquier alteración o perturbación en el entorno, en nuestros padres o en nosotros mismos, condicionará nuestro comportamiento, nuestros sentimientos e incluso, las patologías o dolencias a las que tendremos que enfrentarnos en nuestra futura vida fuera del útero materno.

Veremos las relaciones entre las estructuras físicas y las emociones que encierran cada una de ellas; así como, qué emociones, comportamientos o conductas se graban en cada una de las etapas del embarazo.

Con esta sencilla técnica aprenderemos a descubrir, comprender, liberar y solucionar nuestros patrones erróneos o patológicos que quedaron grabados en nuestros tejidos hace muchos años.

Te invito a realizar un maravilloso viaje hacia el interior de tu ser, para conocer y entender esas reacciones emocionales incontroladas que a veces tenemos o a descubrir de dónde pueden venir esas molestias físicas que te atacan de vez en cuando. Con esto te doy la bienvenida hacia tu propio proceso de transformación y liberación, es decir, hacia tu propia METAMORFOSIS.