× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Sabiduría Antigua - Annie Besant

La Sabiduría Antigua

15,50 €

16,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Annie Besant

Editor: Editorial Teosofica

Libro

Págs: 326

Formato: 15 x 22

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Por su claridad, diafanidad y sintetización de estos temas, su explicación, desarrollo y conclusiones en este libro no pueden por menos que ser del agrado y comprensión del neófito.

La persona que lee este libro, que va desgrananado paso a paso y con nitidez el proceso de la vida en el hombre, no puede por menos que agradecer la sencillez, y al mismo tiempo la profundidad con que lo expone.

Nadie que desconozca los términos de la enseñanza teosófica puede confundirse respecto a estas enseñanzas. Las aceptará o las rechazará, pero lo que sí es cierto es que no podrá llamarse a engaño y decir que la Teosofía es para él inteligible. 

AUTOR

Annie Besant

Annie Besant

Annie Besant (1847-1933), nacida en Inglaterra, fue la presidenta de la Sociedad Teosófica desde 1907 hasta su muerte.Divorciada y madre de 2 hijos, fue activista politica, libre pensadora, pionera en la defensa de los derechos de la mujer y lider en el movimiento independentista de la India.