× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Reconciliación con el Origen y el Destino

La Reconciliación con el Origen y el Destino

23,00 €

24,66 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Edición cuidada por: Graciela Lauro

Editor: Alma Lepik Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 14x20

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este fue el primer libro introductorio en español sobre las Constelaciones Familiares. Esta es su tercer edición. Aquí, la premiada periodista argentina Graciela Lauro analiza no sólo el método terapéutico relacional sino también el fenómeno de este trabajo que en menos de una década se ha esparcido por el mundo entero. Se trata de una investigación seria y metódica, enmarcada en el campo de la filosofía de Bert Hellinger y de la Ciencia y enriquecida con entrevistas a pacientes, terapeutas y participantes de los talleres.

Escrita para el público general con un lenguaje accesible y a la vez profundo es además un aporte a la reflexión y profundización de esta eficaz herramienta para la reconciliación humana. El lector va entrando despacio al sorprendente mundo de las Constelaciones Familiares y al término de su lectura ya cuenta con todos los elementos que le permitirán acceder a la complejidad de los textos del creador de este método, el alemán Bert Hellinger.

AUTOR

Graciela Lauro

Graciela Lauro es autora de un libro pionero y de lectura necesaria para quienes deseen tener un primer contacto con el método de las Constelaciones Familiares. Expone con sencillez las bases de este trabajo, recorre con respeto sus fundamentos, traza rutas para transitar por todos los ámbitos a los que se puede aplicar esta valiosa filosofía, e invita a los protagonistas a dar su testimonio para seguir avanzando. Como persona, su mirada valiente sirve de guía para muchos, especialmente para quienes empiezan a familiarizarse con este universo que se antoja inmenso. Como periodista, su curiosidad innata y entrevistas magistrales como la que cierra el libro dejan abierto el campo para quienes necesiten mayor profundidad y concreción.