× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Raza 33: Un Puente Sagrado - Anael

La Raza 33: Un Puente Sagrado

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anael

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 14 x 20

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

“Todos somos seres que venimos del universo y que hemos encarnado en infinidad de mundos y de razas. Ahora hemos elegido la humana por una razón muy puntual que debemos ir descubriendo según avanza nuestra vida” ANAEL

Este libro es el producto de los recuerdos, investigaciones y viajes conscientes, realizados por la autora a lo más profundo de su Ser cósmico y multidimensional. Tiene el propósito de explicar nuestro Origen Estelar y las razones por las que hemos decidido encarnar en este momento.

En este libro, Anael propone un conocimiento que resignifica la visión de lo que somos, desde el Ser Estelar que habita en nuestra esencia hasta la actual proyección en la materia. Según la autora “Somos Conciencias estelares acompañando al nacimiento de esta raza, La Raza 33”. Anael nos ofrece un puente: De un lado se encuentra una realidad con cuerdas, fibras arcaicas atadas a creencias lineales, cuya carga aprisiona nuestra esencia. Del otro, existe una realidad conectada a múltiples formas e hilos cósmicos, donde podemos crear nuestra propia realidad y Ser quien en verdad somos. Para cruzarlo nos propone la práctica diaria basada en el conocimiento, la voluntad y la constancia, pero principalmente en el amor del más puro nivel hacia nosotros mismos y hacia todo hálito de vida.

AUTOR

Anael

Anael

Anael (Ana Belén Motto), divulgadora y escritora de nuestro Origen Estelar, tiene el propósito de acercar otras realidades y leyes del universo para el crecimiento y reencuentro con la esencia de cada Ser. Española, afincada en Argentina, su propósito es la de difundir el conocimiento que nos ayudará a transitar esta transformación humana y planetaria Anael conciencia del Multiuniverso, es divulgadora y escritora de otra realidad dimensional. Canal de la energía Crística. Recuerda y mantiene contacto con otras civilizaciones y mundos paralelos, los cuales hacen que la comprensión de este entramado sea mayor y que a través de ello pueda ayudar a otros a comprender quienes Son.