× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
La Práctica del Misticismo - Evelyn Underhill

La Práctica del Misticismo

11,40 € 12,00 €

12,22 $ 12,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Evelyn Underhill

Editor: Trotta Editorial

Libro

Págs: 112

Formato: 14,5 x 23

Año de edición: 2015

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro no va dirigido al erudito ni al devoto, sino a todos aquellos que quieren saber qué significa el misticismo y qué tiene que ofrecer al hombre contemporáneo: cómo ayuda a resolver sus problemas y cómo armoniza con los deberes e ideales de su vida activa.

La vida espiritual no es una carrera especial que implique la abstracción del mundo de las cosas ni envuelve a sus iniciados en una calma sobrenatural, aislándolos del dolor y el esfuerzo cotidiano.

La conciencia mística forma parte de la vida de cada hombre, y hasta que este no la haga realidad no puede decirse de él que s ea un ser humano completo que ha entrado en posesión de todos sus poderes. 

AUTOR

Evelyn Underhill

Evelyn Underhill

Evelyn Underhill (1875-1941) fue una poetisa, novelista y escritora anglicana de origen inglés conocida por sus numerosas obras acerca de la mística, religión y espiritualidad cristiana. En algunos de sus escritos más tempranos usó el seudónimo "John Cordelier". Fue una de las escritoras en lengua inglesa más leídas, en lo referente a la mística, durante la primera mitad del siglo XX.