× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Placenta - Robin Lim

La Placenta

El Chakra Olvidado

19,92 €

21,24 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Robin Lim

Editor: Ob Stare Editorial

Libro

Págs: 250

Formato: 15 x 21

Año de edición: Diciembre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Placenta. El Chakra Olvidado. Acoge el respeto por la Cultura y el respeto por la Naturaleza, al tiempo que se basa firmemente en la investigación científica, que confirma lo que las comadronas ya sabían desde hace mucho tiempo: los protocolos más respetuosos, más a su debido tiempo, los menos invasivos, son los mejores.

De lectura obligada para las Guardianas del Nacimiento y para las familias que esperan un hijo, pues a través de sus bebés tienen una oportunidad única en la vida para hacer todo bien despacio y prevenir cualquier trauma de nacimiento.

Como la Paz comienza con cada bebé, tiene perfecto sentido trabajar por un parto sin violencia

AUTOR

Robin Lim

Robin Lim, es abuela, poeta y comadrona. Fundadora y directora ejecutiva de Yayasan Ibu Bumi Sehat Birth Center en Bali, actualmente reparte su tiempo entre el centro de nacimientos y la Clínica de Recuperación del Tsunami, en Sumatra. Además de atender partos, colabora escribiendo artículos para Midwifery Today y The Birthkit. En 2011 es nombrada Heroína del Año por la CNN en reconocimiento a su labor humanitaria en favor de la Paz mundial y la atención sociosanitaria en Indonesia y Haití. Robin Lim ha recibido, además, el Premio Mujer de Paz de la Women’s Peace Power Foundation (2005), el Premio Voluntario Asioamericano del año, compartido con su hija Déjá Cresencia Jehle Bernhardt (2005) y el Premio Internacional por la Paz Alexander Langer (2006). Su compromiso: La Revolución Pacífica del Nacimiento.