× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Pareja Multiorgásmica - Mantak Chia

La Pareja Multi-Orgásmica

Cómo incrementar espectacularmente el placer, la intimidad y la capacidad sexual

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mantak Chia, Maneewan Chia

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 224

Formato: 17 x 24

Año de edición: 2014

Incluye ilustraciones en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con este libro tú y tu pareja aprenderéis a:

  • Experimentar orgasmos múltiples y más intensos por todo el cuerpo.
  • Armonizar la sexualidad masculina y femenina para complaceros profundamente el uno al otro.
  • Emplear la sexualidad como fuente de salud y vitalidad.
  • Expandir vuestro amor y ahondar la intimidad de la relación.

Empleando el poder y la sabiduría de la tradición sexual taoísta, tú y tu pareja aprenderéis unas técnicas físicas y psicológicas muy simples, aunque sumamente efectivas, que pueden utilizarse de inmediato y que os permitirán experimentar la dicha del placer sexual por todo el cuerpo, orgasmo tras orgasmo. Hombres y mujeres se sentirán inspirados a hacer el amor toda la noche y a mantener vivos su amor y sensualidad toda la vida.

Una manera formidable de incrementar el placer sexual y sensual. Siguiendo las sugerencias de este libro, hombres y mujeres aprenderán a potenciar su vida sexual y su salud, tanto solos como en pareja.

La energía sexual de los hombres es diferente de la de las mujeres, lo que a menudo produce desarmonía en la relación e impide que la pareja desarrolle plenamente su potencial sexual. La pareja multiorgásmica enseña a crear una armonía sexual definitiva en la pareja, permitiendo lograr una pasión y una intimidad hasta entonces inimaginable. Hombres y mujeres descubrirán en esta obra técnicas simples, progresivas y extraordinariamente efectivas para disfrutar de un nivel de placer, intimidad y salud en la relación como quizá nunca soñaron.

Se ofrece aquí una sexualidad profundamente satisfactoria para todas las personas, ya se trate de parejas estables, parejas de nueva creación, adultos jóvenes o amantes maduros. Y si alguna vez has tenido un problema sexual, este libro te ayudará a verlo bajo una nueva luz y a resolverlo definitivamente.

No hay aquí complicadas teorías. Con su lenguaje llano y con abundantes claves sobre habilidades sexuales que volverán loco a tu amante, ésta es la mejor guía para parejas.

AUTORES

Mantak Chia

Mantak Chia

Mantak Chia goza de un sobrado reconocimiento a nivel mundial como maestro de las prácticas y artes taoístas que ha destilado en un sistema denominado Tao Universal o Amor Sanador. Mantak Chia, de padres chinos, nació en Tailandia en 1944. Cuando tenía seis años aprendió, de los monjes budistas, la forma de sentarse para “calmar la mente”. Cuando iba a la escuela secundaria practicó el tradicional boxeo tailandés y al cabo de poco tiempo adquirió una considerable destreza con el aikido, el yoga y el tai chi. Autor de numerosos libros, lleva enseñando a decenas de miles de alumnos las prácticas de la energía interna taoísta desde hace más de 45 años. Su Sistema Universal de Sanación Taoísta, que hace accesibles estas antiguas prácticas para el público occidental, lo enseñan más de 1.200 instructores cualificados en todos los continentes. Mantak Chia vive en Tailandia, pero imparte cursos y seminarios por todo el mundo.

Maneewan Chia

Maneewan Chia

Maneewan Chia es profesora de artes y prácticas taoístas. Es la cofundadora y directora del Healing Tao Center. Ha recibido una intensa influencia de la filosofía budista y de la meditación taoísta. Junto con Mantak Chia fundó el sistema “Tao sanador”