× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Paradoja de la Innovación - Tony Davila & Marc Epstein

La Paradoja de la Innovación

Por qué las buenas empresas mueren de éxito y qué hacer al respecto

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Tony Davila, Marc J. Epstein

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 284

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: Febrero 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio.

Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innovación, que consiste en que ya no tienen la capacidad de crear como lo hacían antes.

Los autores analizan por qué se produce esto y qué puede hacerse para evitarlo o al menos reducir su impacto.

Un libro imprescindible para cualquiera que quiera que su empresa siga creciendo o manteniendo el buen nivel que la ha llevado a crecer. Utilizan el modelo llamado Start up Corporation, que combina la filosofía de los emprendedores con los recursos y estructuras de las empresas.

AUTORES

Tony Davila

Tony Dávila, tiene un doctorado por la Harvard Business School y es Director del Centro de Innovación y del Departamento de Innovación de la Escuela de Negocios del IESE en Barcelona, además de ser profesor visitante de la Escuela de Negocios de Stanford y la de Harvard.

Marc J. Epstein

Marc J. Epstein, ha sido profesor en la Escuela de graduados de Stanford y en la de Negocios de Harvard, actualmente dirige la Escuela de Negocios de la Rice University. Ha escrito cerca de veinte libros con distintos coautores y es consultor de grandes empresas.