× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Otra Vida de Billy Fingers - Annie Kagan

La Otra Vida de Billy Fingers

Cómo mi hermano me demostró que hay vida después de la muerte

10,00 €

10,65 $

Disponibilidad:

Autor: Annie Kagan

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 185

Formato: 14 x 21

Año de edición: Junio 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

«Permite que Billy Fingers te acompañe con esta obra en un viaje por los mundos que hallarás cuando te desprendas de tu existencia en la Tierra. Si ha llegado el momento de que te familiarices con el asombroso mundo espiritual, Billy es el guía perfecto».
- JAMES VAN PRAAGH

Annie Kagan se despertó súbitamente un amanecer con un mensaje intenso en la mente: «Annie, Annie, soy yo...».

Se trataba de su hermano Billy Fingers, fallecido tres semanas antes. En días sucesivos la autora continuó recibiendo comunicaciones de Billy, lo que la embarcó en un viaje sin precedentes a través de una asombrosa y esclarecedora experiencia de vida más allá de la muerte.

Las profundas y detalladas descripciones que realiza Billy sobre los planos y reinos místicos que va recorriendo en sus diferentes cuerpos sutiles, los Seres de Luz que le esperan y acompañan, y los vislumbres de comprensión y sabiduría que recibe en cada etapa transportan al lector mucho más allá de los clásicos relatos de experiencias cercanas a la muerte.

AUTOR

Annie Kagan

Annie Kagan empezó a escribir canciones a los catorce años. Tras dedicarse durante una década a cantar y componer, retomó sus estudios, hizo un doctorado en Quiropráctica con espectaculares resultados y finalmente abrió una consulta privada en el Upper East Side de Manhattan (Nueva York): Atraída por las tradiciones espirituales orientales, estudió yoga y empezó una intensa práctica de la meditación. Siguiendo el consejo de su voz interior dejó su carrera de quiropráctica y abandonó su ajetreada vida neoyorquina para buscar la serenidad en una pequeña casa junto a la bahía, justo en el extremo de Long Island. Volvió entonces a la composición de canciones y empezó a colaborar con el productor Brian Keane, ganador de un Emmy y un Oscar. Mientras escribía su primera novela, su hermano Billy murió inesperadamente y empezó a hablarle desde el más allá.