× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Oscuridad Luminosa - Santiago Martín

La Oscuridad Luminosa

15,00 €

16,10 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Santiago Martín

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 185

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El padre Santiago Martín nos presenta la intuición salvadora y la semilla fructífera a través de la sensibilidad a flor de piel, y aun de alma, de autores elegidos entre los más significativos de la cultura y literatura del siglo XX.

Por estas páginas desfilan, entre otros, Anatole France, Antonio Gala, Marguerite Duras, Hermann Hesse, Eliot, Gandhi, Tagore, Pessoa, Einstein, Truman Capote, Curzio Malaparte, Julián Marías, Graham Greene, Chesterton, Ortega y Gasset, Saint-Exupéry,… y un larguísimo etcétera hasta completar ochenta citas y sus correspondientes comentarios, hechos a la luz de la fe, para animar al lector a acercarse a Cristo y vivir con intensidad el Evangelio. Se tratan temas como la libertad y el cristianismo, verdad y caridad, la moral y el amor, la ciencia y la fe, política y religión.

Con ello consigue demostrar que se saca más de la vida con un talante positivo —conocedor de la bondad de la gente— que con otro negativo que solo sabe criticar y censurar; hay mucho de bueno en nuestro mundo y eso hay que salvarlo, e incluso hay que utilizarlo como material valiosísimo para la construcción del Reino, para la construcción de la cultura cristiana del siglo XXI.

AUTOR

Santiago Martín

Santiago Martín

Santiago Martín, popular sacerdote español, colaborador en diveros medios de comunicación. Es fundador de los Franciscanos de María, una familia religiosa dedicada a vivir y difundir la espiritualidad del agradecimiento, integrada por laicos, religiosas y sacerdotes, presente en 37 países y aprobada por el Vaticano. Trabajó durante 14 años al frente de la sección de Religión del diario ABC de Madrid. Sin embargo, su popularidad llegó con un programa en Televisión Española, «Testimonio». Escribe en el diario La Razón y colabora con la cadena de televisión EWTN. Es consultor del Pontificio Consejo para la Familia.