× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Numerología a la luz del Árbol de la Vida y las Letras Hebráicas

La Numerología a la luz del Árbol de la Vida y las Letras Hebráicas

Cómo re-conocer nuestras herencias familiares

19,50 €

20,79 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Martine Coquatrix

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 456

Formato: 15x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La visión de los números y las letras a través del Árbol de Vida nos permite penetrar en el misterio de nosotros mismos y de los demás con una mayor elevación y respeto. Somos todos seres divinos portadores de dimensiones infinitas que podemos y debemos fructificar hasta el final de nuestras vidas.

En esta obra, la autora nos propone realizar un paseo interior que nos ayudará a entender mejor quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos, las tres preguntas esenciales de nuestra existencia. Un aspecto importante, incluir los apellidos de nuestras abuelas que representan la energía femenina en nuestra historia familiar, nos lleva a aceptar nuestras herencias familiares en profundidad, lo que somos, con gratitud, tolerancia y amor, liberando el potencial que todos tenemos, para así contribuir a la evolución planetaria con dinamismo y esperanza.

AUTOR

Martine Coquatrix

Martine Coquatrix

Martine Coquatrix es madre de cuatro hijos de los cuales su gran maestro Paul, su último hijo autista, fue el que la llevó a descubrir el camino de la numerología en 1993. Consagró unos años a estudios formales de biología, enfermería, geografía y documentación.

Durante años tuvo la oportunidad de vivir en distintos países donde estudió diferentes disciplinas, que le permiten ayudar a cada persona a conocerse a sí misma y a vivir en armonía con su propósito de vida. Enseñó numerología en Colombia, Uruguay, Argentina, Suiza y Francia antes de establecerse en España. Es autora y traductora de varios libros de numerología.