× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La necesidad del caos

La necesidad del caos

Cómo el riesgo y lo disruptivo incrementan la innovación, la efetividad y el éxito

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ori Brafman, Judah Pollack

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 224

Formato: 13x21,3

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este breve libro ofrece un amplio espectro de posibilidades para enfrentarse a los desafíos de las empresas y las organizaciones en general «Este útil y práctico libro será bienvenido por ejecutivos ávidos de encontrar nuevas formas de innovar»

Publishers Weekly

Los autores argumentan que las estructuras jerárquicas pueden ser muy útiles para algunas organizaciones pero impiden la creatividad e innovación. Una dosis de caos controlado delimitado a algunos momentos y espacios puede permitir que afloren nuevas maneras de resolver los problemas

AUTORES

Ori Brafman

Ori Brafman es un renombrado experto en organizaciones y conferenciante habitual ante auditorios de Fortune 500, el Gobierno estadounidense y el Ejército. Licenciado por la Stanford Business School, es coautor de La araña y la estrella de mar. Vive en San Francisco. Rom Brafman, doctor en psicología, ha impartido clases en la universidad sobre personalidad y crecimiento personal; actualmente su campo de investigación se centra en las dinámicas de las relaciones interpersonales. Tiene consulta en Palo Alto, California.

Judah Pollack

Judah Pollack es un conferenciante asiduo de la UC Berkeley's Haas School of Business, así com ode varias conferencias TEDx. Experto en temas de liderazgo, ha trabajado con Google, SAP, y Oracle. Últimamente ha desarrollado un programa para ayudar a los soldados norteamericanos a reintegrarse a la sociedad civil una vez acaba su experiencia de combate.