× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Muerte Lúcida - Paloma Cabadas

La Muerte Lúcida

Cómo encontrar sentido a la vida y a la muerte

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Paloma Cabadas

Editor: Parametro100 Ediciones

Libro

Págs: 251

Formato: 15 x 23

Año de edición: Noviembre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La muerte lúcida es la consecuencia natural de haber vivido con lucidez, de encontrar sentido a la vida y a la muerte, de haber perdido todos los miedos, y de haber transformado las creencias en conocimiento directo.

Es el reto más importante que el ser humano debe acometer en su existencia. La sociedad actual vive de espaldas a la muerte, perdiendo el sentido natural del fin de la existencia humana y de la continuidad multidimensional de la conciencia.

Prepararse para afrontar la muerte de los seres queridos y la propia, es todavía hoy, una asignatura pendiente que llena de incertidumbre a millones de humanos en la Tierra.

Basándose en su experiencia de más de veinte años de investigación, Paloma Cabadas nos descubre:

  • Qué son y cómo interpretar los sueños, intuiciones y premoniciones.
  • Cómo perder el miedo a lo desconocido, a los cambios y a la pérdida de identidad.
  • Cómo incorporar la realidad sutil a la vida cotidiana.
  • Utilizar el autoconocimiento como método curativo.
  • Abordar el conocimiento de cómo es la vida después de la muerte.

 

AUTOR

Paloma Cabadas

Paloma Cabadas

Paloma Cabadas (Madrid, 1953) es una investigadora incansable en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía. Es autora del Programa Evolución Consciente©, del Máster Evolución de la Conciencia© y del proyecto formativo para empresas Conscious Evolution Program©, solicitados por universidades y empresas de diversos países. Como referente internacional en el ámbito de la evolución de la conciencia multidimensional, Paloma Cabadas lleva desde 1994 impartiendo seminarios y conferencias en España, Portugal, Francia, Italia, Argentina, Brasil, México y EEUU, basándose en los resultados de su propia investigación, compartiendo y contrastando sus datos con investigadores y asistentes a sus cursos y seminarios en distintos países del mundo. Colabora en medios de comunicación a través de artículos y entrevistas en publicaciones especializadas. Psicóloga de formación por la Universidad Complutense de Madrid, es además educadora infantil y ha publicado desde 2004 tres libros: 'La Muerte Lúcida', 'La Energía de Amar' y 'El Poder de la Tierra'. Apoyada por los resultados definitivos de su trabajo a través del Programa Educativo y de su dilatada actividad como terapeuta, ha desarrollado una metodología de trabajo destinada a la erradicación definitiva del sufrimiento en la vida del ser humano y se encuentra escribiendo su cuarto libro, “El Trauma Nuclear”, donde desgrana las claves para comprender las razones del sufrimiento y las formas de sanarlo para siempre.