× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Muerte, esa Gran y Temida Aventura Rafael Conca

La Muerte, esa Gran y Temida Aventura

9,00 €

9,67 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rafael Conca

Editor: Nous Editorial

Libro

Págs: 72

Formato: 21x13

Año de edición: 2016

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Rafael Conca nos habla en este libro sobre la inmortalidad del alma, que en su proceso evolutivo se manifiesta en la tierra a través del “vehículo” que forman nuestros cuatro cuerpos: físico, etérico, emocional y mental.

El autor se apoya en textos que consideramos autoridad en la materia, y que Rafael estudió y trabajó durante años, primero en su dimensión teórica, luego en la práctica (que es la que importa); pero más allá de ello, se apoya en su propia intuición, entendida intuición como el sexto sentido que ya no se genera desde el vehículo terreno, sino que llega desde el alma.

Cuenta para ello Rafael también con la ventaja de su experiencia cercana a la muerte (ECM), ocurrida en 1936, y que también recogemos en las dos entrevistas incluidas en este volumen, que datan de abril de 2006 y de marzo de 2012 cuando Rafael contaba 89 y 95 años, respectivamente.

AUTOR

Rafael Conca

Rafael Conca Botella nació en Alcoy el 2 de julio de 1916, en el seno de una familia trabajadora. Vivió su juventud con normalidad en un ambiente de trabajo y de aficiones naturistas hasta que a los 20 años le sorprendió el estallido de la Guerra Civil. Perteneciente a las Juventudes Socialistas, formó parte como voluntario en la Columna Mixta, siendo herido de gravedad por una granada de mortero en el frente de Espejo. En Úbeda conocería a la que posteriormente sería su querida esposa Victoria (1919-2000) que le daría tres hijos: Mario (1944-1995), Rafael y Minerva. Tras la guerra fue enviado por desafecto a un campo de concentración en Madrid y trasladado posteriormente a un batallón de trabajadores en Valladolid. Fue fundador junto a Fernando Grau y otros sindicalistas alcoyanos de la Intersindical en 1971, siendo uno de sus principales éxitos la concesión de la Residencia Sanitaria. Fue pieza clave en la creación de la Escuela de Artes y Oficios, Residencia de Ancianos (Hogar San José), el Hogar del Pensionista y la Guardería Infantil de Batoy, entre otros logros. Ocupó una concejalía entre 1974 y 1979, ocupándose con notable éxito de temas sociales y sindicales. En 1988 formó parte de la candidatura del PSOE encabezada por José Sanus, pasando a dirigir la concejalía de la Tercera Edad en la que realizó un fructífero trabajo en pro del colectivo. Retirado en Elche, Rafael Conca vivió junto a su hija Minerva y su yerno Josep María, dedicando su tiempo a la meditación y al estudio de temas espirituales y esotéricos, así como a la escritura de artículos, trabajos y charlas. Rafael Conca falleció a los noventa y siete años de edad, el 14 de octubre de 2013, en Elche.