× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Moringa - Camila Rowlands

La Moringa

El árbol milagroso

9,95 €

10,61 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Camila Rowlands

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 118

Formato: 13 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La moringa es una de las plantas comestibles más poderosas del planeta.

Tiene todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita para sobrevivir, el contenido de sus hojas es en un altísimo porcentaje pura proteína, tiene más calcio que la leche de vaca, más vitamina A que la zanahoria, más vitamina C que las naranjas, más hierro que las espinacas, más potasio que los plátanos y más magnesio que las lechugas. Además contiene 46 antioxidantes y 36 antiinflamatorios.

Sabiendo esto, no es de extrañar que quienes aportan sus testimonios hablen de asombrosos resultados. En este breve y ameno manual, Camila Rowlands lo cuenta todo sobre este árbol milagroso y explica dónde conseguirlo, cómo aprovechar todo su potencial e incluso cómo cultivarlo.

Los estudios científicos se multiplican, e incluso la Organización Mundial de la Salud tiene programas destinados a promover el uso de la moringa en el tratamiento de niños y mujeres embarazadas o en proceso de lactancia. El National Institutes of Health (NIH) de Estados Unidos la nombró en el 2008 «planta del año».

AUTOR

Camila Rowlands

Camila Rowlands llevaba una vida feliz en la gran ciudad y su trabajo le resultaba estimulante. Un inesperado accidente le hizo renunciar a su empleo e instalarse en mitad de la naturaleza, entre el monte y el mar. Y allí, sin buscarla, encontró su pasión definitiva: lo que ella llama «el inmenso dispensario verde». Hoy, tras varios años de trabajo de campo en lo relativo a la alimentación consciente, Camila se dedica a compartir las maravillas que ha ido descubriendo y experimentando de la gran sanadora: la madre Naturaleza.