× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Morada del Resplandor. Daniel Meurois

La Morada del Resplandor

Memorias Egípcias

26,00 €

27,71 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Daniel Meurois

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 408

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Un relato intenso y mágico que fondea en el corazón de las principales inquietudes humanas: la búsqueda de nuestra identidad, de la felicidad, del amor, y también de la Luz infinita de la que tan a menudo sentimos nostalgia.

Transportados al Egipto de hace unos 3.500 años, penetramos en un auténtico y fascinante retrato histórico. No es el fruto de una investigación basada en datos arqueológicos, sino el resultado de una serie de lecturas en lo que algunos denominan el Libro del Tiempo

Una vez más, el autor se ha dejado guiar al filo de una vida anterior para redescubrir a Nagar-Têth, terapeuta e instructor cercano al Faraón Akhenatón.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Daniel Meurois

Daniel Meurois

Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, que desde los 80 son leídos exitosamente en el mundo entero. Traducido a quince idiomas diferentes, hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo. Escritos en un estilo muy propio, sus libros pasaron rápidamente a convertirse en éxitos de venta, algunos de ellos a nivel mundial. Actualmente se dedica a dar conferencias y seminarios en muchos países de Europa y de África, así como en Canadá, en las Antillas y en Nueva Caledonia como parte de su trabajo para lograr la apertura de las conciencias hacia una energía totalmente nueva para el hombre.