× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La memoria en las células

La memoria en las células

Cómo sanar nuestros patrones de conducta

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad:

Autor: Luis Ángel Díaz

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 14x20

Año de edición: Diciembre 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La memoria en las células recoge su experiencia personal de vida y presenta diferentes maneras de hacer conscientes las capas más profundas y menos registradas de experiencias del pasado que dejaron marcas en nuestros cuerpos físico, mental y emocional.

Gran parte de los problemas físicos, psicológicos y emocionales que padecemos provienen de bloqueos y perturbaciones energéticas de nuestros órganos internos, glándulas, articulaciones, músculos, y muchas veces, son el resultado directo de la manera en que percibimos nuestra vida y las experiencias que atravesamos.Esas imágenes que tenemos de nosotros mismos y esos sistemas de creencias que establecemos controlan nuestra vida.

Desde hace más de una década, Luis Ángel Díaz —terapeuta argentino radicado en California, EE.UU.— desarrolla métodos efectivos para acceder a la información mente-cuerpo a través de CMR, Cellular Memory Release, una metodología que integra elementos de medicina oriental, física cuántica, Programación Neurolingüística (PNL), hipnoterapia, psicología energética, Touch of Health, kinesiología especializada y otras disciplinas. Abrirnos a esta información y liberar nuestra memoria celular nos ofrece la posibilidad de transformar ese desafío en un don y vivir más plenamente.

AUTOR

Luis Ángel Díaz

Luis Ángel Díaz

Luis Ángel Díaz, se ha entrenado desde muy joven en medicina oriental, shiatsu, chi-kung, reiki, acupuntura, nutrición, herboristería y homeopatía, obtuvo su certificación como consultante e instructor de Kinesiología Especializada y del Toque para la Salud (Touch for Health) a través del Colegio Internacional de Kinesiología Especializada (International Kinesiology College) en Zurich, Suiza y de la Sociedad Mundial del Toque de la Salud (Touch for Health Association Worldwide).

Luis nació en Buenos Aires, Argentina y empezó a enseñar hace más de quince años en escuelas de Medicina Oriental, distintos talleres en shiatsu, dígito-puntura, y diagnóstico oriental. Actualmente reside y tiene su práctica privada en las Sierras Nevadas al norte de California en EE.UU., donde ofrece conferencias y entrenamientos en el sistema que dio en llamar “CMR” (Cellular Memory Release). Además ha creado “Neural-Net-Re-patterning” (Reprogramación de la Red Neuronal) y Pain-Body Release (Transformación del Cuerpo del dolor).