× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La medicina del padre Tadeo

La medicina del padre Tadeo

19,00 €

20,30 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Padre Tadeo

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 164

Formato: 17x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 6 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Procedimientos naturales de curación y reglas generales para conservar la salud

Todos nosotros deseamos vivir sanos y acaso hemos pensado también en tener una vejez sin problemas serios de salud. Pero ¿cómo llevar una vida sana? Esta clásica obra, ahora actualizada, guiará al lector para lograrlo mediante sencillos y prácticos consejos. Incluye un compendio de las enfermedades más comunes y cómo tratarlas, así como los comentarios del connotado naturista Manuel Lezaeta Acharán.

El padre Tadeo, visionario y pionero en el campo de la ciencia de curación natural sin drogas, explica en este libro cuáles son las plantas medicinales de uso conocido y su aplicación como agentes de curación. La terapia del legendario religioso no sólo ha sobrevivido hasta nuestro tiempo, sino que continúa siendo una alternativa eficaz, y de bajo costo, porque busca eliminar el uso de las drogas y equilibrar las temperaturas corporales, único medio adecuado para reestablecer la normalidad, es decir, la salud.

 

AUTOR

Padre Tadeo

Padre Tadeo

Tadeo Wiesent fue sacerdote capuchino y médico naturista alemán. Nació el 26 de enero de 1858 y falleció el 10 de junio de 1926. Fue discípulo de Monseñor Sebastián Kneipp, creador de la Hidroterapia Moderna, difundidor de ella y del Naturismo en Chile y otras localidades de América del Sur. Fue maestro de Manuel Lezaeta Acharán, quien vio sus frutos en la creación de la Doctrina Térmica. Fue conocido en Chile simplemente con el apodo de "Padre Tadeo".