× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Maternidad y el Encuentro con la Propia Sombra - Laura Gutman

La Maternidad y el Encuentro con la Propia Sombra

17,00 €

18,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Laura Gutman

Editor: Planeta Editorial

Libro

Págs: 416

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una mirada novedosa a los conflictos emocionales que supone la maternidad en todas sus facetas, en una nueva edición revisada, actualizada y ampliada.

Referente obligado para madres, padres, terapeutas y profesionales de la salud, este libro apela a la madurez emocional de las madres para que asuman la valentía de entrar en contacto con los conflictos emocionales que se manifiestan a partir de la llegada de los hijos.

Con un planteamiento novedoso, Laura Gutman enfrenta los mitos y prejuicios relativos a la maternidad, la crianza de los niños y los obstáculos que aparecen a lo largo del camino para garantizar el bienestar del niño.

Una exploración necesaria y un encuentro íntimo y sincero para afrontar con mayor conocimiento de sí misma esta etapa tan trascendental en la vida de cualquier mujer.

AUTOR

Laura Gutman

Laura Gutman

Laura Gutman, terapeuta familiar, dirije desde 1990 el centro Crianza, Institución de Buenos Aires que dirige y donde funciona una Escuela de Capacitación para profesionales de la salud y la educación, grupos de crianza para madres, un equipo de doulas a domicilio para mujeres puérperas, terapias individuales y de pareja y publicaciones sobre maternidad y crianza. Es colaboradora habitual en revistas españolas, como “Mente Sana”, “Lecturas”, “El Mueble Niños” y actualmente es la editora de la revista “El mundo de Tu Bebe” de la editorial RBA. En 1990 fundó Crianza. Es escritora y autora de varios libros que exploran el universo de la maternidad y los vínculos familiares.