× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Mano en el Espejo - Janis H. Durham

La Mano en el Espejo

Una historia real sobre la vida después de la muerte

17,95 €

19,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Janis H. Durham

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 272

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Janis H. Durham es la hija de un pastor presbiteriano que practicó su fe mientras luchaba por superar la pérdida de su compañero, su marido Max Besler, quien murió de cáncer a los 56 años.

Pronto empezó a experimentar fenómenos paranormales: luces parpadeantes, puertas que se abrían y cerraban, y relojes que se paraban a las 12.44 h, la hora exacta de la muerte de Max.

Hasta que un día, uno de estos fenómenos marcó un antes y un después en la vida de Janis Durham: la huella de una mano apareció en el espejo de su baño en el primer aniversario de la muerte de Max.

Esto la llevó a emprender un viaje que la transformó espiritualmente y cambió para siempre su punto de vista sobre la percepción de la realidad.

A lo largo de este camino, se entrevistó con científicos y expertos en espiritualidad, y descubrió que lo que separa este mundo del más allá es muy frágil, y que este ente que conecta a los dos mundos se fundamenta en el amor.

AUTOR

Janis H. Durham

Janis H. Durham

Janis Heaphy Durham nació en Kalamazoo, Michigan en 1951. Trabajó durante unos años en el departamento de publicidad de Los Ángeles Times, donde alcanzó cargos de responsabilidad. En 1998 el periódico Sacramento Bee la contrató como responsable de las noticias y operaciones financieras. Janis se retiró en 2008 y vive entre Sun Valley, Idaho y Sarasota, Florida, con sus tres hijos.