× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La mala suerte no existe

La mala suerte no existe

La autoafirmación en la vida cotidiana

9,95 €

10,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: David S. Thibodeau

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 152

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La persona fatalista acepta que su vida está regida por una fuerza superior o por el destino, sintiéndose impotente frente a acontecimientos que no tiene más remedio que aceptar. De esta manera, le será muy difícil creer que todo depende de ella, que puede controlar su vida. Este libro está dirigido a aquellos lectores que buscan un equilibrio entre ambos extremos.

Si tienes tendencia a la fatalidad, aquí encontrarás las herramientas para liberarte de ese pesado fardo, y sugerencias para lograr serenidad interior. Aprenderás a cuestionar tus creencias erróneas y a deshacerte del miedo. Comprenderás con claridad las ventajas de conocerte mejor a ti mismo y las formas de vivir plenamente tu autonomía. En suma, te aceptarás tal como eres.

Volver a la base, ser tú mismo. Aceptar que tu campo de acción es ciertamente limitado, pero mucho más amplio de lo que crees. De este modo aprenderás a discernir lo que puedes cambiar de lo que no y actuarás de manera más constructiva. Así tendrás una influencia positiva en las personas que te rodean; y ellos, a su vez, la tendrán sobre su entorno…

AUTOR

David S. Thibodeau

David S. Thibodeau es un periodista especializado en psicoterapia. Colabora en diversas revistas especializadas, así como para los periódicos del grupo SUN, tanto en francés como en inglés. También es consultor e imparte cursos de formación para grupos, empresas y organismos gubernamentales a nivel comunitario, escolar y hospitalario.

El autor se interesa, particularmente, por la prevalencia del miedo y el valor del individualismo, para los cuales el ser humano desarrolla sólidas defensas fundamentadas en creencias e ideologías que, desgraciadamente, dividen las sociedades.