× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Magia del Péndulo Para Principiantes

La Magia del Péndulo Para Principiantes

La fuerza que le permitirá alcanzar todas sus metas

11,00 €

11,73 $

Disponibilidad:

Autor: Richard Webster

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 15,5x23

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En este libro, Richard Webster nos explica cómo elegir un péndulo, e incluso cómo fabricar uno personalizado. Nos enseña cómo usarlo y cómo afinar su destreza.

El péndulo es mucho más que una pesa en la extremidad de una cuerda. Se trata, de hecho, de una poderosa herramienta mágica que se utiliza en la adivinación desde hace miles de años. Como fiel escrutador de la verdad, el péndulo puede comunicar con los reinos de lo desconocido y contestar a cualquier tipo de inquietud.

La magia del péndulo para principiantes nos enseña a utilizar el péndulo en mil y un propósitos prácticos ayudándonos a tomar decisiones, localizar objetos perdidos, resolver problemas de salud, comunicar con los espíritus, explorar vidas pasadas, identificar la propia negatividad, encontrar trabajo, establecer metas y alcanzar objetivos.  Y, cuando nos sintamos preparados para un nivel más avanzado, con el apoyo del capítulo final, descubriremos el Huna, un sistema poco conocido que practican los Kahunas hawaianos para hacer magia y milagros.

¡Haz entrar la magia en tu vida!
Aprende a utilizar el péndulo para realizar tus deseos.

 

AUTOR

Richard Webster

Richard Webster nacido en Nueva Zelanda, viaja por todo el mundo impartiendo conferencias y dirigiendo talleres sobre temas metafísicos; es autor de más de treinta libros, entre los que cabe destacar la serie Comunicarse con los Arcángeles, que incluye a Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel.