× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
La Magia del Orden - Marie Kondo

La Magia del Orden

Herramientas para ordenar tu casa...¡Y tu vida!

14,16 € 14,90 €

15,09 $ 15,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marie Kondo

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 196

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2015

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari.

La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.

Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti.

Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.

Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorprendete de cómo cambia tu vida!

AUTOR

Marie Kondo

Marie Kondo

Marie Kondo es una japonesa experta en organización. Ha escrito cuatro libros sobre el tema que han vendido más de 5.000.000 de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidos a varios idiomas, incluidos coreano, chino, alemán e inglés. La magia del orden ha sido publicado en más de 30 países y es un éxito de ventas en Japón, Estados Unidos y Europa. Considerada una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time en 2015, comenzó a leer revistas femeninas a los cinco años y quedó fascinada con el orden y la belleza que transmitían los espacios bien organizados que veía en ellas. A partir de los quince años empezó a analizar seriamente cómo ordenar estancias. Hoy tiene un negocio de gran éxito en Tokio donde ayuda a sus clientes a transformar sus hogares en espacios abarrotados de belleza, paz e inspiración.